W e l c o m e - B i e n v e n i d o - B e n v e n u t o

http://rodisi.blogspot.com/ http://rodisi-byn.blogspot.com/


23/1/10

El autócrata...


4 comentarios:

  1. Parece distante, discreto, impecablemente limpio y callado. ¿Hace falta algo más para considerarlo una buena compañia?
    Me encantó la foto!!!!!!!!!!!!
    Juana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo RODISI, El gato o gata parece que tiene los hojos de cristal, y el pelo blanco como la nieve y creo que es gata , es muy femenina y felina jajaja ja. Un foto preciosa y muy buena te felicito .

    Te invito a visitar mi blog cuando puedas , he subido una poésia de muerte vida y amor en esta entrada del blog , la canta mi hijo skills con musica y su voz de en rap hip hop , con mi letra ,con areglos de el grabados por el en su estudio de casa , en mi blog puedes oir esta novedad que se me ha ocurrido hacer en equipo con el .

    Un abrazo de amistad de MA desde Granada .

    ResponderEliminar
  3. Amigo gracias por tu visita y comentario dejado a mi blog .
    Gracias nos seguimos visitando y leyendo .
    Un abrazo de amistad de MA .

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu espacio de forma fortuita,buscando blogs de fotografía en B&N. Y me encuentro con unas fotos excelentes. Sorpendida también por encontrarme la belleza de los gatos, animales por los que siento gran cariño y admiración.Preciosa serie. Si me permites me hago seguidora.Soy española pero resido en el Algarve, Portugal. Un saludo.

    ResponderEliminar